Algunos de los mejores jugadores de la historia del Béisbol

1. Babe Ruth: Fue uno de los jugadores profesionales de béisbol de Grandes Ligas de mayor talento y más populares de la historia. Ruth despertó del letargo a este deporte durante sus primeros años con los Yankees debido al escándalo de juegos arreglados en la temporada de 1919. Desde ahí formó una leyenda alrededor de su persona tanto dentro como fuera del campo: sus numerosos récords, anécdotas, su pasión por la vida nocturna, su desmedida inclinación por la comida y la bebida que le hacían poseer una oronda figura muy lejos de lo que hoy llamaríamos deportista y su popularidad entre los niños y tantos otros aspectos lo convirtieron en un íconoestadounidense por excelencia.

Babe Ruth

El mejor jugador de Béisbol de la historia.

2. Honus Wagner: Fue un beisbolista estadounidense que ha sido considerado por algunos como el mejor shortstop de la historia de las Grandes Ligas. Jugador estelar en las primeras dos décadas del siglo XX, fue parte del primer grupo de peloteros en ser ingresado al Salón de la Fama del Béisbol en 1936. En los tiempos actuales Wagner ha resaltado por su imagen en una serie de tarjetas coleccionables como las de más valor entre las de su clase.

Honus Wagner

El segundo mejor jugador de la historia del Béisbol

3. Willie Mays: es un beisbolista retirado y un miembro del salón de la fama desde 1979. Fue apodado “The Say Hey Kid”. Mays fue elegido como el MVP en dos ocasiones y tuvo 24 apariciones en el Juego de las Estrellas. Terminó su carrera con 660 cuadrangulares, el cuarto en la historia del béisbol. Cuando fue electo para pertenecer en el salón de la fama se le preguntó que quién había sido el mejor beisbolista que haya conocido. Mays respondió, “No quiero ser egocéntrico, pero yo lo fui”.

Mays Willie

El tercer mejor jugador de la historia del Béisbol

4. Oscar Charleston: Fue un jardinero central de América y gerente en negro béisbol Ligas de 1915 a 1945.Nacido en Indianapolis, Indiana, Charleston se unió al Ejército a los 15 y sirvió en la Argentina. Después de regresar a los Estados Unidos, inmediatamente comenzó su carrera en el béisbol con el ABC de Indianápolis en 1915. Se desempeñó como actor y / o gerente de la ABC, Chicago American Giants, Lincoln Estrellas, San Louis Giants , Harrisburg Giants , Philadelphia Hilldales , Homestead Grays , y Pittsburgh Crawfords . Louis Giants, los Gigantes de Harrisburg, Philadelphia Hilldales, y Crawford Pittsburgh.Un hombre intenso, centrado e inteligente, Charleston fue uno de los jugadores más reconocidos de su tiempo, un poder tremendo y bateador de contacto y uno de los mejores jardineros centrales de defensa de todos los tiempos. Su promedio de bateo de la carrera fue .348, [1] y que terminó con regularidad entre los líderes de la liga en los dos jonrones y bases robadas. También fue conocido por su carácter combativo, entrando en peleas, incluyendo al menos una lucha memorable con una serie de soldados cubanos.En 1932, Charleston se convirtió en jugador y técnico de la Crawfords de Pittsburgh y presidida algunos historiadores lo consideran el mejor del béisbol negro del equipo de la liga siempre. Su lista incluye Salón de la Fama Josh Gibson, Satchel Paige, y Judy Johnson. El equipo se fue 99-36, y Charleston mismo bateó .363.Además de su gran juego en las Ligas Negras, Charleston destacado en el juego de exhibición contra todos los blancos equipos de Grandes Ligas, bateando .318 con 11 jonrones en 53 partidos. Los observadores contemporáneos su juego en comparación a la de Tris Speaker y Babe Ruth. Algunos historiadores consideran que el béisbol de él uno de los mejores jugadores de la historia. Él murió a los 57 años en Philadelphia, Pennsylvania.

Oscar Charleston

El cuarto mejor jugador de la historia del Béisbol

5. Ty Cobb: Apodado “The Georgia Peach” (el melocotón de Georgia), fue un jugador de béisbol, exaltado al Salón de la Fama. Al momento de su retiro en 1928 poseía nueve récords de Grandes Ligas. Cobb también recibió más votos que ningún otro pelotero en la votación inicial del Salón de la Fama en 1936.Actualmente retiene el récord del mayor promedio de bateo de por vida en las Grandes Ligas con 0,367 y retuvo por décadas el récord de más hits, que actualmente posee Pete Rose.Considerado la mayor estrella del béisbol en su época, su legado como deportista ha sido en ocasiones eclipsado por su reputación de mal temperamento y agresividad, por el cual fue descrito en su momento por el Detroit Free Press como “atrevido al punto de la demencia”.

Ty Cobb

El quinto mejor jugador de la historia del Béisbol

fue un jardinero central de América y gerente en negro béisbol Ligas de 1915 a 1945.Born in Indianapolis, Indiana , Charleston joined the Army at 15 and served in the Philippines . Nacido en Indianapolis, Indiana, Charleston se unió al Ejército a los 15 y sirvió en la Argentina. After returning to the United States, he immediately began his baseball career with the Indianapolis ABC’s in 1915. Después de regresar a los Estados Unidos, inmediatamente comenzó su carrera en el béisbol con el ABC de Indianápolis en 1915. He served as a player and/or manager for the ABCs, Chicago American Giants , Lincoln Stars , St. Se desempeñó como actor y / o gerente de la ABC, Chicago American Giants, Lincoln Estrellas, San Louis Giants , Harrisburg Giants , Philadelphia Hilldales , Homestead Grays , and Pittsburgh Crawfords . Louis Giants, los Gigantes de Harrisburg, Philadelphia Hilldales, Homestead Grays, y Crawford Pittsburgh.

An intense, focused, and intelligent man, Charleston was among the most renowned players of his time, a tremendous power and contact hitter and one of the finest defensive center fielders of all-time. Un hombre intenso, centrado e inteligente, Charleston fue uno de los jugadores más reconocidos de su tiempo, un poder tremendo y bateador de contacto y uno de los mejores jardineros centrales de defensa de todos los tiempos. His career batting average was .348, [ 1 ] and he regularly finished among league leaders in both home runs and stolen bases . Su promedio de bateo de la carrera fue .348, [1] y que terminó con regularidad entre los líderes de la liga en los dos jonrones y bases robadas. He was also known for his combative nature, getting into many brawls, including at least one memorable fight with an array of Cuban soldiers. También fue conocido por su carácter combativo, entrando en peleas, incluyendo al menos una lucha memorable con una serie de soldados cubanos.

In 1932, Charleston became player-manager of the Pittsburgh Crawfords and presided over what some baseball historians consider the best Negro League team ever. En 1932, Charleston se convirtió en jugador y técnico de la Crawfords de Pittsburgh y presidida algunos historiadores lo consideran el mejor del béisbol negro del equipo de la liga siempre. His roster included Hall of Famers Josh Gibson , Satchel Paige , and Judy Johnson . Su lista incluye Salón de la Fama Josh Gibson, Satchel Paige, y Judy Johnson. The team went 99-36, and Charleston himself batted .363. El equipo se fue 99-36, y Charleston mismo bateó .363.

In addition to his tremendous play in the Negro Leagues, Charleston excelled in exhibition play against all-white major league teams, batting .318 with 11 home runs in 53 games. Además de su gran juego en las Ligas Negras, Charleston destacado en el juego de exhibición contra todos los blancos equipos de Grandes Ligas, bateando .318 con 11 jonrones en 53 partidos. Contemporary observers compared his play to that of Tris Speaker and Babe Ruth . [ 2 ] Some baseball historians consider him one of the greatest players in history. [ 3 ] He died at age 57 in Philadelphia, Pennsylvania . Los observadores contemporáneos su juego en comparación a la de Tris Speaker y Babe Ruth. [2] Algunos historiadores consideran que el béisbol de él uno de los mejores jugadores de la historia. [3] Él murió a los 57 años en Philadelphia, Pennsylvania.

Charleston was elected to the Baseball Hall of Fame in 1976 . Charleston fue elegido para el Salón de la Fama en 1976. In 1999 , he was ranked #67 on The Sporting News list of the 100 Greatest Baseball Players , one of five players so honored who played all or most of their careers in pre-1947 black leagues. En 1999, él ocupó el puesto número 67 en la lista de The Sporting News de las 100 Mejores Jugadores de Béisbol, uno de los cinco jugadores que jugaron muy honrados todos o la mayoría de sus carreras en la pre-1947 leguas negro. He was also nominated as a finalist for the Major League Baseball All-Century Team. También fue nominado como finalista para la Major League Baseball All-Century Team. Baseball writer Bill James , in his The New Bill James Historical Baseball Abstract , ranked Charleston as the fourth-best player of all-time. Baseball escritor Bill James, en su The New Bill James Historical Baseball resumen, clasificado Charleston como el cuarto jugador mejor de todos los tiempos.

About these ads

4 comentarios hacia “Algunos de los mejores jugadores de la historia del Béisbol”

  1. ningun jugador que no llego a jugar en las grandes ligas se puede decir que puede ser mejor que ty cobb

    • Ya pero que no haya jugado en las grande ligas no significa que sea malo. Eso no significa que que no pieda llegar a ser mejor que Ty Cobb. Y ademas ¿a quien te refieres?

  2. Peivand Dice:

    Opino que Babe Ruth sí fue el mejor de la historia. Pero, qué pasó con Joe Dimaggio, Lou Gherigh….Creo que falta bastante gente que poner en la lista, además de ser más criterioso en la elección de los puestos. Incluso hay jugadores como Bob Gibson quien no jugó más que en la Negro League, pero hizo más de 800 home runs!

  3. Peivand Dice:

    disculpen, quize decir Josh Gibson, no Bob gibson…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: